jueves, 24 de julio de 2025

EN OTRA VIDA


 EN OTRA VIDA | TOM KAULITZ FANFIC

CAPÍTULO 1 

En un pequeño pueblo alemán, encerrado entre los espesos bosques del siglo XVII, vivían Friedrich y María Elisabeth, dos jóvenes que se amaban con una intensidad que desafiaba las normas, la religión y las supersticiones de su época.

Él era hijo de un herrero, callado y de alma noble. Ella, de cabello oscuro y ojos como el ámbar al atardecer, era conocida por recoger hierbas y preparar ungüentos que aliviaban fiebres y espantaban pesadillas. Algunos la llamaban "sanadora", pero en los rincones más sombríos del pueblo, otros murmuraban una palabra con veneno: bruja.

Una noche de otoño, cuando los vientos parecían traer susurros de otro mundo, un niño cayó enfermo tras haber jugado cerca del bosque. La madre, consumida por el miedo, acusó a María Elisabeth de haberlo hechizado. En un instante, los rumores se convirtieron en certeza. El pueblo, enceguecido por el miedo, no necesitó pruebas.

La llevaron a la plaza con las manos atadas, el vestido sucio y el rostro sereno. Friedrich suplicó, gritó, se arrodilló ante el alcalde, ante el pastor, ante Dios mismo. Pero nadie escuchó. Los que un día la habían llamado "ángel" ahora pedían fuego.

—Friedrich, mi amor, no llores. Nada puede separarnos, le dijo ella antes de que encendieran la pira. Su voz era firme, como si ya estuviera más allá del dolor.

Él la vio arder, y en sus gritos no escuchó el fuego, sino los ecos de su amor, los paseos entre los tilos, las promesas hechas en susurros bajo la luna. Cuando todo fue ceniza, Friedrich caminó en silencio hasta el viejo puente de piedra, desde donde se divisaban las ruinas del molino donde se besaron por primera vez.

Allí, con una carta en la mano y el nombre de María Elisabeth en los labios, se arrojó al río.

Dicen que en las noches brumosas, una figura camina entre los árboles, con el cabello revuelto por el viento y una flor marchita entre los dedos. Y a su lado, siempre, una silueta que sonríe como si el fuego jamás la hubiera tocado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN OTRA VIDA

  EN OTRA VIDA | TOM KAULITZ FANFIC CAPÍTULO 5   La publicación fue puntual. Viernes, 18:00 horas. El videoclip de  "Atada al mastil...